El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró este jueves que, por los momentos, no está planteada la posibilidad de la apertura de los pasos binacionales.

Durante la inauguración del Centro Sanitario y Transitorio, en Los Patios, Duque precisó que no sería una acción responsable abrir los puentes en estos instantes frente al escenario que se vive con la covid-19.

La respuesta del primer mandatario colombiano se da ante las peticiones del alcalde de Cúcuta y de los sectores productivos del vecino país.

Duque reconoció que existe una urgencia económica pero dejó claro que, ante esta situación, prevalece la salud de los colombianos.

“Todas las urgencias también que tienen los temas de apertura de fronteras, más que nadie los conozco, pero también debemos ser en este momento especialmente cautos por la situación de gran incertidumbre y desconocimiento sobre los crecimientos exponenciales de la letalidad y también de la virosidad que tiene el covid-19 en este momento en Venezuela”, recalcó.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.