martes, marzo 19, 2024
InicioDeportesEl Instituto Departamental del Deporte y la Recreación proyecta la inversión de...

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación proyecta la inversión de recursos para el mejoramiento del escenario Deportivo Alcides Ceballos del Municipio de Arauquita.

El INDER Arauca A través del Gobierno Departamental Construyendo Futuro viene trabajando en articulación con la administración municipal de  Arauquita Sostenible liderada por el mandatario Etelivar Torres Vargas, quien ha solicitado al gobierno Departamental el apoyo en recursos para el mejoramiento, adecuación y construcción de escenarios deportivos para el municipio mencionado.

El director del ente Deportivo Wilson Fernando Ramírez Banguero dijo que se ha venido realizando un trabajo articulado con la administración Construyendo Futuro, Arauquita Sostenible y el INDER Arauca, con el fin de viabilizar el proyecto para adecuar la Cancha sintética del escenario deportivo Alcides Ceballos.

“ las actividades de este proyecto consisten en realizar el cambio del tapete sintético del la cancha y el restablecimiento en la parte eléctrica e iluminación del mismo escenario, con el fin de seguir cumpliendo los objetivos del instituto que es trabajar en pro del deporte y la recreación del Departamento”, señalo Ramírez Banguero.

El Gobernador José Facundo Castillo Cisneros expreso que para el municipio Cacaotero ya se encuentran aprobados recursos para la construcción de parques bio saludables, con el fin de seguir incentivando a la población Arauquiteña a seguir practicando el deporte, la actividad física con el apoyo del INDER Arauca.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes