Policía nacional halla material de guerra en la vía tame, Arauca

en puesto de control y solicitud de antecedentes en el kilometro 59 + 800, jurisdicción rural del municipio de Tame Arauca, se observa que una motocicleta que se regresa al notar la presencia policial y emprende la huida.

De inmediato se inicia una persecución donde dicha motocicleta ingresa en una vía terciaria (trocha) la cual a 600 metros se les cae un bolso color crema con negro.

A 200 metros adelante se desiste de la persecución por razones de seguridad, cuando los policías regresan a revisar el bolso, en el cual se encuentra en su interior ropa, dos tarros de shampo y uno de chocolisto, al ser verificados se encuentra dentro de ellos envueltos en bolsa transparente y cinta los siguientes elementos: 01 Granada de 40 mm, 01 proveedor metálico calibre 5.56mm para fusil m16, con 28 cartuchos 5.56mm, 01 estopín con cables color rojo y azul y 01 carga dirigida.

El material es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.