policía nacional captura hombre por inasistencia alimentaria en Tame

En el marco de la lucha constante contra los diferentes delitos, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca, mediante el incremento de los controles en las vías, captura un hombre por el delito de inasistencia alimentaria mediante la solicitud de antecedentes.

En el Kilómetro 59 del municipio de Tame, vía la Cabuya-Saravena, mediante puesto de control, policías de tránsito le solicitaron antecedentes a este hombre de 47 años de edad, a quien le salió una orden de captura por no cumplir las obligaciones que ordena la ley.

“Ahora este hombre deberá pagar una pena de 32 meses de prisión ordenada por un juez de ejecución de penas y medidas de seguridad, por el delito de inasistencia alimentaria, artículo 223 del Código penal”. Explica el Capitán Carlos Mario Ramírez, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca.

La Policía Nacional invita a las personas a no desatender este tipo de obligaciones, ya que pueden ser capturados y pagar prisión de 32 a 72 meses y multa de 20 a 37.5 salarios mínimos legales mensuales vigentes, cuando la inasistencia alimentaria se cometa contra un menor.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.