Humilde adulta mayor perdió todo por incendio y pide ayuda

La ciudadana Otilia Camargo, habitante del barrio Los Fundadores en la ciudad de Arauca, pidió ayuda ante la situación que está presentando.

Un incendio devoró su humilde casa. Ella se dedica al reciclaje, junto a su hija y ahora quedaron sin absolutamente nada.

“Mi hija tiene un triciclo y no podíamos sacar todo a la vez. Teníamos reciclaje porque con eso es que nos manteníamos. Nos acostamos tranquilas pero en la noche me despierto con la explosión de todo lo que teníamos depositados. Cuando salí ya las llamas subían hasta los árboles”, dijo entre lágrimas.

Comentó que por casualidad salió con mi hija e inmediatamente el fuego avanzó. “Lo perdimos todo, pero le doy gracias a Dios que estamos vivos”, comentó.

Para vestirse tuvo que conseguir ropa prestada. También se le quemaron los pocos animales que tenían.

Señaló que su hija con una discapacidad, recicla en el barrio Santa Bárbara y de ahí es el único sustento que tienen. “Lo que teníamos era porque se lo regalábamos y lo perdimos todo”, lamentó.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.