viernes, abril 19, 2024
InicioGeneralesTodos los sectores productivos de Aruaca tendrán participación en reunión con el...

Todos los sectores productivos de Aruaca tendrán participación en reunión con el presidente

El presidente Iván Duque sostendrá una reunión con todos los sectores productivos del departamento de Arauca, aseguró el gobernador Facundo Castillo, quién adelantó que desde el jueves llegará a la capital departamental la comisionada presidencial Ana María Palau y el comisionado para la estabilización, Emilio Archila, para organizar asuntos inherentes a la visita y ajustar detalles de sus áreas de trabajo.

Castillo precisó que se le plantearán al jefe de Estado diversos proyectos, basándose en lo establecido en el Plan de Desarrollo, como activar las plantas procesadoras, lo relacionado al hospital San Vicente, la UCI del hospital de Saravena y la culminación del hospital San José de Cravo Norte.

Señaló que también, como tema principal, se analizará lo relacionado a la reactivación económica.

El martes se reunirá con el ministro de Cultura para buscar beneficiar a los cultores locales, sin embargo, no precisó cuáles son los planes.

Otro de los temas será la construcción de la vía de la soberanía y la ruta de los Libertadores.

«Ya quedó plasmado en un Conpes del año 2019, en el pacto bicentenario, ya se está adelantando el proceso licitatorio. Esperamos poderlos sacar adelante para que termine ganando el departamento en Arauca», expresó el mandatario.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes