Policía en Arauca más cerca de la comunidad

Desde muy temprano los habitantes de las torres Laureles, en cabeza del presidente de la junta de acción comunal William Acevedo, recibieron al grupo de convivencia ciudadana de la policia nacional dirigido por el sub intendente Yeison Rojas, que llegó con toda la logística para llevar a cabo la olla comunitaria que se habia programado con antelación.

Varias entidades se sumaron a esta actividad, hubo servicio de peluquería, bailo terapia y muchas actividades que disfruto la comunidad cumpliendo con las medidas de bioseguridad seguridad.

En el lugar hizo presencia el coronel del departamento de policía Arauca, Fredy Ferney Pérez, quien se mostró satisfecho por la actividad y señaló que continuará con el trabajo que ha venido realizando más cerca de la población e invitó a los presidentes de junta a comunicarse con él para que se realicen estas actividades en sus barrios.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.