policía en Tame captura a una persona por microtráfico

La acción se dio en el marco del Plan 100 contra el microtráfico, donde personal del cuadrante de la Estación de Policía Tame del departamento de Policía Arauca, capturan a una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, reportó el comandante de la institución, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez.

La acción policial se presenta en atención a la problémica de expendio en pequeñas cantidades que viene afectando a las comunidades del departamento y esta localidad del Piedemonte Llanero.

Reveló el oficial que este resultado se dio en actividades de registro y control donde se le encontró a esta persona en uno de los bolsillos de su pantalón 80 gramos de marihuana empacados en 10 bolsas plásticas listas para ser distribuidas en las calles del municipio de Tame. Gracias a la buena labor de los policías del cuadrante, se impidió el expendio de las mismas.

“Las actividades para contrarrestar el expendio del estupefaciente demuestran efectividad con este resultado, para tranquilidad de toda la comunidad del municipio de Tame.

Seguiremos en la búsqueda de los expendedores de estupefacientes para disminuir la distribución estas sustancias ilegales”, manifestó el Mayor Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez, Comandante de la Estación de Policía Tame.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.