Policía en cubara recupera 28 semovientes y captura a una persona

En la búsqueda permanente para aliviar a la comunidad de la zona rural, la cual se ha visto afectada por el hurto de bovinos, el Departamento de Policía Arauca, recupera 28 semovientes en la vereda Pueblo Nuevo del municipio de Cubará y captura a quienes las transportaban.

Los uniformados de la Estación de Policía Cubará notan dos camiones que se movilizaban por la zona de manera sospechosa, al realizar la verificación encuentran a dos hombres de Pamplona (Norte de Santander) y Málaga (Santander) quienes transportaban ganado sin la documentación legal.

Al constatar con personal de la Policía Fiscal Aduanera y el ICA, emiten concepto técnico informando la adulteración en las cifras quemadoras, por tal motivo proceden a capturar a estas personas por falsedad en documento público y a dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con los vehículos inmovilizados.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.