policía captura a un hombre fugado de centro carcelario en Arauca

A la altura del kilómetro 33 más 300, vía Corocoro, sector Colina Ranch, la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Arauca, captura en flagrancia a un hombre oriundo del municipio de Saravena.

Cuando los policías orillan una camioneta y le solicitan antecedentes al conductor mediante el dispositivo electrónico PDA, aparece en el sistema requerimiento por parte del INPEC.

Acto seguido los policías proceden a capturarlo por el delito de fuga de presos, siendo conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Invitamos a la ciudadanía a acatar la ley e informar cualquier actividad ilícita de la que tengan conocimiento, así mimo portar los documentos legales y elementos obligatorios a la hora de conducir, para evitar sanciones y accidentes”, manifestó el Comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte, Capitán Carlos Mario Ramírez Heredia.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.