martes, abril 16, 2024
InicioGeneralesNo fue un accidente, es un homicidio

No fue un accidente, es un homicidio

Las autoridades civiles en el municipio de Tame iniciaron las investigaciones para establecer las causas que rodearon la muerte de una persona en plena vía pública de esta localidad del Piedemonte Llanero. Unos dicen que fue por un accidente de tránsito, mientras que otros se atreven a asegurar que fue por arma de fuego, un hecho que esclarecerán las autoridades competentes.

El hecho se registró la tarde de este martes el que en un comienzo se dio como un grave accidente de tránsito que terminó cobrando la vida de Willington Gabriel Pérez Ortiz, de 31 años de edad.

Quienes presenciaron el hecho indicaron en un comienzo que se trató de un aparatoso accidente de tránsito en la que pierde la vida el ciudadano Willington Gabriel Pérez Ortiz, ocurrido a la altura de la calle 14 con carrera 22 en vía céntrica del municipio de Tame, “Cuna de la Libertad”.

La víctima, Willington Gabriel Pérez Ortiz, se movilizaba en una motocicleta, la que terminó perdiendo el control, cayendo al piso y rodando varios metros y ocasionándose un fuerte golpe en la cabeza.

Varias personas llegaron al sitio del mencionado accidente y le prestaron la ayuda a esta persona, dedicado a la construcción y conocido ampliamente en el municipio como “Yoguito”, quien fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Antonio donde terminó perdiendo la vida.

Otra versión indica, que el ciudadano en mención cuando iba en movimiento en la motocicleta fue alcanzado por un disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza. Tras brindarle atención médica, se pudo verificar que Willington Gabriel Pérez Ortiz, presentaba un orificio de entra y salida del proyectil de arma de fuego en su cabeza.

En caso dado, el agresor pudo hacer actuado con un arma con silenciador, porque en el sitio del hecho nadie se percató ni hubo alteración por disparo alguno de arma de fuego. Será un hecho que investigarán las autoridades competentes.

Se haber sido un accidente vehicular, la muerte de esta persona, serían ya ocho las víctimas que dejan los accidentes de tránsito en el departamento de Arauca en lo corrido de este 2021.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes