Muere policía que resultó herido en Arauca

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente de Arauca en las últimas horas se reporta el fallecimiento del Auxiliar Regular de Policía, Anderson Leonel Cordero, de 19 años de edad, quien resultara herido promediando las 9:00 de la noche del sábado 13 de febrero a un costado de la Estación de Policía en pleno centro de la ciudad de Arauca.

El joven uniformado terminó propinándose un impacto de arma de fuego de dotación al parecer cuando la manipulaba el el puesto de servicio de la estación de policía de la calle 19 entre carreras 18 y 19 en pleno centro de la ciudad de Arauca.

De inmediato el Auxiliar de Policía fue trasladado por personal de la misma institución hasta el centro asistencial donde la tarde de este domingo termina falleciendo por la gravedad de la herida recibida en la ingle.

El uniformado quien prestaba su servicio como Auxiliar de Policía será trasladado a la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander, su tierra natal.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.