Palacio Municipal de Saravena se entregará en 2022: Ministro se le planta a guerrillas

El ministro del Interior, Daniel Palacio, firmó un compromiso con el alcalde de Saravena, Wilfredo Granados, para la construcción del nuevo Palacio Municipal.

Esta obra tiene una importancia administrativa y simbólica porque el edificio sede de la alcaldía y otras entidades en el Sarare fue destruido por guerrilleros de las Farc y el Eln en julio del año 1998.

Palacio informó que la obra será adjudicado a más tardar el 1 de abril y la espera inaugurar el próximo año 2022, antes de terminar el mandato del Presidente Iván Duque que fenece el 7 de agosto.

“Este es un mensaje contra las estructuras criminales que pretenden sembrar el miedo, les decimos: aquí está el Estado, apoyamos a los mandatarios locales”, expresó el ministro que se expresó de las guerrillas como terroristas.

Recordó que esta obra forma parte de un compromiso que hizo el primer mandatario al inicio de su gobierno y se está materializando.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.