En pleno centro de Arauca Menor De 16 Años Portaba Un Revolver

revolver Smith Wesson
revolver Smith Wesson

En la búsqueda permanente por la disminución del delito, la prevención del homicidio y las lesiones personales, personal del cuadrante de la Estación de Policía Arauca, aprehende un menor de 16 años de edad portando un arma de fuego.

La acción oportuna de los uniformados se dio en un establecimiento abierto al público de la zona rosa del municipio de Arauca, cuando ciudadanos informan de un menor portando un arma de fuego, quien al notar la presencia de las autoridades, abandona el arma en el baño del lugar y se da a la huida, pero los uniformados le dan alcance.

Los policías ubican el revolver Smith Wesson niquelado con capacidad para cinco cartuchos, por tal motivo el adolescente es aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Seguiremos con las actividades de registro y control con el fin de incautar armas de fuego que nos permitan evitar homicidios y lesiones personales así como la comisión de otros delitos”, manifestó el Coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, Comandante del Departamento de Policía Arauca.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.