“El negrito sabrosón” recibe en el cielo el festejo de familia y amigos por su cumpleaños

Vladimir Estrada, conocido en el mundo de la radio en Arauca como “El negrito sabrosón”, cumpliría años este domingo 21 de febrero de 2021. Aunque el festejo ahora es en el cielo, sus familiares, amigos y oyentes lo recuerdan siempre por su espíritu alegre y empatía.

Su familia quiso compartir un mensaje por la fecha, al recordar a un servidor que aún está presente entre muchos araucanos.

“Cuando falleciste sentimos que no íbamos a ser las mismas personas, pero poco a poco vamos sanando y hoy nos acordamos más de ti.

Aún recordamos la última vez que festejamos tu cumpleaños. Hoy llega otra vez, pero ya no estás aquí.

Aunque tú no lo celebres, nosotros lo seguiremos haciendo, pues esa es nuestra manera de tenerte siempre presente. Así, quienes te recordamos siempre queremos que este mensaje te llegue al cielo. La frase te extraño nos parece insignificante. Este sentimiento de vacío se hace más grande cuando llega este día de tu cumpleaños y cada fecha especial.

Siempre vives en nuestros corazones “negrito sabrosón”.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.