Otro echo de sangré en sector El Recreo en Arauca

Un nuevo asesinato se registró la mañana de este domingo en el municipio de Arauca reportó la comunidad a este medio de comunicación.

El hecho criminal se presentó en el sector El Recreo, donde el pasaso 4 de febrero fue asesinado el joven José David Brito Castro.

Preliminarmente se indicó que la víctima transitaba en su motocicleta cuando fue abordado por un sujeto que salió de un establecimiento y le propinó varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le cegaron la vida de manera instantánea.

Todo parece indicar que la víctima, al parecer Wilson Vivas, de 36 años de edad, jugador de gallos y quien se dedicaba al mototaxismo y en el momento del asesinato se disponía a salir del asentamiento humano.

Este sector de El Recreo, como Brisas del Puente, Monserrate, Clarinetero, Los Pechos, la Cancha los Güires y parte del Malecón Ecoturístico se ha convertido en territorio vedado para la fuerza pública, la que es de dominio de delincuentes, consumidores de alucinógenos y las guerrillas de las disidencias de las Farc y del Eln que se disputan el tráfico de alimentos, mercancías, combustible y alucinógenos.

En lo corrido de este 2021, en el departamento de Arauca los violentos, las guerrillas del Eln y las disidencias de las Farc han asesinado a 17 personas, 8 de ellas en el municipio de Arauca, convirtiendo a esta localidad en la más violenta entre los 7 municipios del departamento de Arauca.

 

fuente José Antonio hurtado.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.