El municipio de Arauca contará con escenario deportivo para la disciplina de softbol

El director del INDER Arauca Wilson Fernando Ramírez Banguero, realizó mesa técnica con los dirigentes deportivos, representante de clubes de Softbol, presidentes y edil de la comunidad donde se adelantará el proyecto con el fin de esclarecer dudas e inquietudes de la socialización del contrato de la creación del escenario.

Ramírez Banguero, señaló la importancia de vincular a este proyecto a las personas que han sido pioneras de esta disciplina, puesto que ayudan a aportar ideas y resolver inquietudes que pueda generar inconformidades en los beneficiarios, con el fin de aclarar dudas y seguir con el proceso.

“Vamos a sacar adelante este estadio que se va a realizar en la comuna 5 del barrio fundadores de Arauca, esta mesa técnica ayuda mucho y vamos a tenerlos en cuenta en todo este proceso para que sea una realidad contar con un escenario acorde a todo el parámetro reglamentado y seguir apoyando el deporte en el departamento,” señalo Ramírez Banguero.

Mauricio Reyes Castillo presidente de la liga de Softbol de Arauca, dijo que con este proceso consultivo que hace el Instituto Departamental del Deporte y la Recreación hace con todos los representantes de esta disciplina deportiva sirve para constatar que el terreno a utilizar cumple con los estándares para la realización del proyecto.

“Estamos contentos vamos a apoyar al INDER Arauca para que esta iniciativa sea una realidad, ya estamos conformados como liga, ya hay clubes legalizados que se van adherir a la liga, para que se un solo órgano deportivo quien trabaje por el bien de nuestro deporte y brindar nuestro apoyo que requieran en este proceso,” señalo Castillo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.