Accidente de Tránsito En Fortul, deja dos personas muertas

Una motocicleta y una camioneta terminaron incineradas luego de presentarse un terrible accidente de tránsito en el que murieron dos personas ocupantes de la motocicleta a la salida del casco urbano del municipio de Fortul.

Las primeras informaciones indican que los ocupantes de la moto transportaban artículos de aseo para comercializarlos cuando se presentó el mortal accidente, los hombres volaron por los aires y sus cuerpos quedaron a unos 20 metros aproximadamente de donde se registró el choque.

Al parecer una chispa inició el fuego que consumió los automotores, al lugar llegaron los bomberos del municipio para apagar el incendio pero las llamas ya habían consumido los dos vehículos.

Con estos dos muertos se completan cuatro víctimas fatales en carreteras del Departamento en los últimos cinco días, por ahora las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.