Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la UCC en Arauca recibe reconocimiento del Minjusticia

Con gran satisfacción la Universidad Cooperativa de Colombia campus Arauca recibió la certificación otorgada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, al cumplir con los estándares establecidos para brindar servicios a personas con discapacidad, mujeres y población LGTBI en el marco de la Red Universitaria por la igualdad, inclusión y transparencia.

Esta certificación que recibe el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación ratifica el compromiso de la Institución, demostrado en sus valores como La Equidad, manifestada en primera instancia en el ofrecimiento de sus servicios sin distinciones de raza, credo o procedencia social como un aporte a la construcción de la democracia. Y El Respeto a la Diversidad, basado en la convicción de la diversidad del ser, como elemento potenciador del desarrollo.

Los servicios del Consultorio Jurídico están dirigidos a la población de niveles socioeconómicos 1, 2 y 3, que no cuentan con las condiciones para la contratación de los servicios particulares de un abogado; ofrece además la ventaja de acceso no solo a los habitantes de la zona de influencia de las instalaciones del Consultorio Jurídico tradicional de los 17 campus del país, sino que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, puesto que, actualmente brinda atención a través del consultorio jurídico virtual.

Quienes requieran más información, acompañamiento y consultas en derecho civil, comercial, seguridad social, penal, administrativo, familiar, laboral y conciliación, se pueden comunicar al teléfono 8850504.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.