viernes, marzo 29, 2024
InicioGeneralesAsesinato en sector playitas en Arauca

Asesinato en sector playitas en Arauca

En las últimas horas se registra un nuevo asesinato en el municipio de Arauca, elevando a diez las víctimas ocurridas en la ciudad capital y 20 en todo el departamento de Arauca.

El hecho ocurrió en inmediaciones a las torres de la Urbanización Playitas de la Comuna 3, donde fue ultimado de varios impactos de arma de fuego un joven apodado «La Muerte».

Hombres armados lo interceptaron mientras caminaba por el sector y le propinaron varios impactos de arma de fuego que le cegaron la vida de manera instantánea.

Este medio logró establecer que el occiso respondía al nombre de Elkin Darío Calderón Cote, de tan sólo
20 años de edad, residenciado en la Torre 12 apartamento 201 de la Urbanización Playitas.

También se relacionó que este joven, era compañero permanente de Smith Torres Barchilón, asesinado en la presente semana en el sector de Barrancones, zona rural del municipio de Arauca en estas mismas circunstancias al parecer por el consumo, venta y tráfico de alucinógenos.

Al sitio se dirigió personal de la fuerza pública para hacer la diligencia de levantamiento del cuerpo, mientras que cientos de curiosos llegaron a presenciar este nuevo hecho de sangre que sacude la ciudad de Arauca, capital del departamento.

 

FUENTE José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes