viernes, abril 19, 2024
InicioFortulAccidente de tránsito deja una persona fallecida y una herida ...

Accidente de tránsito deja una persona fallecida y una herida en el eje vial de Fortul y Tame

Dos accidentes de tránsito registrados en el Piedemonte Llanero dejaron como saldo una persona muerta y otra herida, reportaron campesinos de esta parte del departamento de Arauca.
Información preliminar indica que en el sector conocido como “El Bolazo”, en el eje vial que comunica a los municipios de Fortul y Tame se registró el accidente de un conductor de motocicleta la noche del sábado 06 de febrero.
En el hecho terminó perdiendo la vida el ciudadano, Jonathan Morales Blanco, quien tenía como domicilio en centro poblado de El Botalón, en jurisdicción del municipio de Tame.
Se dijo que la víctima de este aparatoso accidente de tránsito se encontraba en el municipio de Saravena, de donde determinó partir promediando las 8:00 de la noche hacia su residencia de domicilio en el centro poblado de El Botalón, pero por razones desconocidas, terminó perdiendo el control de la motocicleta y se accidentó contra las barandas de la curva en el sitio”El Bolazo”, donde perdió la vida de manera instantánea.
Fue personal de una funeraria quien se encargó de la diligencia de levantamiento del cuerpo y de su traslado hasta la morgue del Hospital del Sarare en jurisdicción del municipio de Saravena.
Igualmente, las autoridades viales están reportando que, en las primeras horas de la mañana de este domingo, el ciudadano Pablo Álvarez, conductor de una motocicleta se accidentó cuando salía del municipio de Saravena a Fortul, en inmediaciones a la vereda El Consuelo.
Se denunció que, para la atención de Pablo Álvarez, hubo demoras en la llegada del servicio de ambulancia, que lo trasladó hasta la unidad de urgencias del Hospital del Sarare en el municipio de Saravena donde fue atendido, manteniéndose con pronóstico reservado dado la gravedad de las heridas recibidas en el cuerpo tras el accidente.
Según las estadísticas de las autoridades, esta sería la séptima persona que muere trágicamente por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca en estos primeros días del año 2021.
fuente  José Antonio hurtado.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes