miércoles, abril 24, 2024
InicioAraucaMás de uno sin oficina en Arauca

Más de uno sin oficina en Arauca

Los periodistas serán unos de los más perjudicados.

Lo que empezó como un rumor se hizo una realidad.

Desde este lunes ofreció su último servicio Pastelería Los Portales, conocido como el «El Portal del Chisme», ubicado frente a la Estación de Policía de la carrera 20 con calle 19 esquina en pleno centro de Arauca.

Con exactitud no se sabe qué volverá a funcionar en este lugar, convertido en un punto de encuentro de propios y visitantes, también los desocupados y pelaos del bolsillo, donde se entablaban conversaciones amenas, pero también de bonches y parrandas.

Allí se han fraguado amores, campañas políticas, negocios y transacciones comerciales entre otros temas.

El sitio ha sido un paso obligado para sentarse con la familia y amigos a disfrutar de un café, una gaseosa, jugos y cerveza, que se acabó con la administración que se va al establecer una panadería, la que ahora se traslada a la carrera séptima con calle 21 del barrio Unión, un sitio propio.

La difícil situación económica, la pandemia del Coronavirus COVID-19 hizo que revaluáramos nuestras vida, el trabajo y este lugar no fue la excepción.

A doña Narda éxitos en su nuevo local que llevará el mismo nombre de Panadería Los Portales.

Abogados, periodistas, contadores, gotereros, a buscar otro lugar.

Lo extrañaremos. Hasta los pajaritos que comían el migas de pan se jodieron.

Dios, que alguien con una fuente inagotable de dinero arriende y coloque una cafetería, de sólo pensar que ya se va, me hace falta.

Extrañaremos sentados a la negrita pedigueña, al Fino de El Amparo, al Príncipe, el abogado Forero, a Fabio Domínguez, a Cortés, a Navea, los periodistas (me incluyo), los escoltas, Juan Charrasquiao (El Lotero), Aperador y un sinnúmero de persojes que si los relaciono no termino la nota.

 

por José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes