Joven se quita la vida En Arauca

El hecho se registró en las primeras horas de la madrugada de este sábado 30 de enero de 2021 en el barrio Bello Horizonte de la capital araucana.

Un informe preliminar indica que promediando las 2:30 de la madrugada las autoridades fueron informadas del suicidio del joven Robert Asprilla Ortiz, de tan sólo 18 años de edad.

El joven al parecer se quitó la vida bajo la modalidad de ahorcamiento en el sitio de residencia de la madre, Omaira Ortiz, contigua a la nueva Casa Comunal entre los barrios Bello Horizonte y San Vicente de Paúl.

Los habitantes del sector fueron los que dieron aviso a las autoridades que dispusieron del envío del personal que se encargó de la diligencia de levantamiento del cuerpo de este joven que a través de su perfil de la red social de Facebook manifestó su estado depresivo y de quitarse la vida.

El joven Robert Asprilla Ortiz era hijo del ex concejal del municipio de Arauca, Roberto Asprilla.

La muerte prematura de este joven se suma a dos casos más ocurridos en Arauca, como otros dos en el municipio de Saravena.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.