Falleció el presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez

El presidente de la CGT, Julio Roberto Gómez, falleció por coronavirus y luego de las complicaciones generadas por su enfermedad de base, diabetes.

El presidente de la Confederación General del Trabajo, permanecía en la clínica Cafam de Bogotá, en la Unidad de Cuidados Intensivos, desde el pasado 27 de diciembre tras presentar una recaída en su estado de salud.

Gómez estuvo liderando en mes de diciembre las reuniones de la Mesa de Concertación de Políticas Laborales y Salariales por parte de las centrales obreras entre los gremios para conciliar el aumento del salario mínimo de los colombianos para el 2021, en donde consideró que su reajuste miserabilizaba las condiciones de vida para la clase trabajadora.

El líder fue cercano a la dirigencia sindical de Casanare y su última visita al departamento fue en febrero de 2020, cuando estuvo acompañando a las centrales obreras del departamento.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.