Cambios en el gobierno departamental de Arauca

gobernador facundo castillo anunció cambios en su gabinete y dijo que a la secretaría de Gobierno llegará el saravenense y administrador público, especialista en cooperación Internacional, gestión de proyectos para el desarrollo y magister en dirección de desarrollo social Uriel Peña García, quien venía desempeñándose como asesor de su despacho, en reemplazo del abogado Merardo Tovar Altuna, quien cumplió una meritoria labor durante el año que lideró la cartera política.

Así mismo, anunció que en reemplazo de la ingeniera Zulma Yaneth Cadena Bayona, llega el también ingeniero civil de la universidad Santo Tomás   Miguel Ángel Guerrero García a la Secretaría de Infraestructura Física.

Guerrero García tiene experiencia laboral de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca -EMSERPA como Subgerente y en el año 2005 al 2008 fue profesional de apoyo a la Secretaria de Infraestructura que liderará.

El mandatario exaltó la labor de la ingeniera Cadena Bayona y dijo que su trabajo fue bastante significativo para el inicio del gobierno Construyendo Futuro.

El gobernador Facundo Castillo sostuvo que en el transcurso de esta semana anunciará los nuevos cambios que se realizarán en este año tal y como lo anunció en su acto de posesión en enero del 2020, donde sostuvo que año a año dinamizaría su gabinete para darle la oportunidad a más araucanos de aportar al desarrollo del territorio.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.