jueves, abril 25, 2024
InicioAraucaFuncionarios aprovechados y ladrones en Arauca

Funcionarios aprovechados y ladrones en Arauca

Deshonestos y ladrones, ese es calificativo con el que se pueden definir a funcionarios de oficinas de pagos del subsdio económico en medio de la pandemia en Arauca.

Algunos ya están identificados y no han sido denunciados por sus propios jefes, ni retirados de sus cargos como cajeros en las oficinas de donde se están lucrando.

Al periodismo de Arauca Hoy por Hoy, ya se han relacionado varias denuncias de las actuaciones de algunos cajeros con el robo de los recursos de los usuarios del Bono Solidario que para algunos son significativos.

Quienes denuncian revelan que han ido a las oficinas y allí cajeros deshonestos requieren al usuario, le toman fotografías y requieren la firma para luego decirles que no le han hecho el respectivo giro.

Con este procedimiento, los cajeros aprovechados de esta oficina en Arauca justifican y se terminan quedando con los dineros, que según un denunciante estaba cercano al millón de pesos.
«Ya han sido varias las denuncias de las personas afectadas con esta práctica que han recurrido a la entidad por más de cinco veces y salen decepcionados porque se les indica que los giros del dinero no se ha dado», indicó una denunciante que pidió la reserva de su identidad.

No se justifica que funcionarios de esta calaña se aprovechen de las personas, la mayoría de ellas de la tercera edad, que muchas veces llegan del campo a estas diligencias y terminen robados por estos funcionarios irresponsables y aprovechados, que teniendo un sueldo le están sacando partida de estos dineros girados a los más necesitados en medio de la pandemia.

 

FUENTE por José Antonio hurtado

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes