Se fugan 7 presos de la estación de policía del municipio de tame

En las últimas horas el oficial encargado de la Estación de Policía del municipio de Tame relacionó a las demás autoridades la fuga de los calabozos de siete reos con antecedentes penales y de alta peligrosidad para la comunidad.

Los fugitivos son José Gregorio García Díaz, conocido con el alias de “Bombillo”, venezolano sindicado del delito de tráfico de estupefacientes; Eliebert Josué González Velásquez, purga pena por el delito de homicidio, de nacionalidad venezolana.

Jeison José Rodríguez Mirales, tiene privativa de la libertad por el delito de homicidio y es venezolano; José David Bapista Bapista, sindicado de hurto y procedente de Venezuela.
Los colombianos fugados de la Estación de Policía de Tame son: Víctor Alonso Cuevas Rodríguez, alias “Farruco”, detenido por el delito de homicidio; Israel Castro Valencia, alias “Kamo”, sindicado de tráfico de drogas y Jesús Antonio Camuán Rodríguez, alias “Camuán”, quien tiene el delito de hurto.

Ante la notificación de la fuga de estos cuatro presos de la Estación de Policía Tame, las demás autoridades han procedido a realizar el denominado “Plan Candado”, con el cierre de las salidas del municipio, mientras se adelantan operativos para la recaptura de los fugitivos, los cuales no han tenido éxito.

No es la primera vez que un hecho de estas características se presenta en la Estación de Policía del municipio de Tame. Durante este año 2020, fueron varias las fugas registradas, donde se vulnera la seguridad de la Institución policial, además de presentar un hacinamiento en los calabozos.

Se espera el pronunciamiento oficial por parte del comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Darío Enrique López Mosquera, quién relacione el grado de peligrosidad de estos cuatro fugitivos.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.