Condenado a 44 meses de prisión un hombre por violencia intrafamiliar

La Fiscalía General de la Nación obtuvo condena de 44 meses de prisión, tras preacuerdo validado por un juez con funciones de conocimiento de Arauca (Arauca), contra de Cesar Augusto Arenas Rojas, por el delito de violencia intrafamiliar en concurso heterogéneo con daño en bien ajeno.

La investigación adelantada por la Fiscalía a través de la información suministrada por la victima determinó que el hoy sentenciado cuando se encontraba en estado de embriaguez buscaba a su expareja en su residencia para maltratarla física y verbalmente.

Al sentenciado se le concedió el beneficio de suspensión condicional de la ejecución de la pena.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación.

Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.