Ejército Nacional halla depósito ilegal perteneciente al ELN en zona rural de tame en Arauca.

el trabajos de inteligencia, el Batallón de Operaciones Terrestres N.° 30 en la vereda conocida como Carraos, zona rural del municipio de Tame, Arauca, hallaron un depósito ilegal que contenía abundante material de guerra e intendencia, que pertenecería a la Comisión Martha Elena Barón del GAO ELN.

En ese depósito, los soldados encontraron, un revólver calibre 38, seis proveedores de fusil Ak-47, un uniforme de la Policía Nacional, seis brazaletes alusivos al ELN y munición de diferente calibre; el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con este resultado, una vez más el Ejército Nacional ratifica su compromiso de continuar realizando operaciones militares que conduzcan a la protección del pueblo colombiano; así mismo, invita a la comunidad a denunciar oportunamente la presencia de personas extrañas a la línea gratuita nacional 147.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.