Secuestrado soldado del batallón Eustogio Salgar, Samore -Arauca.

Un uniformado que se desplazaba en un vehículo de servicio público, por la vía que conduce del corregimiento La Gabarra al municipio de Tibú, fue interceptado por hombres armados que lo llevaron con rumbo desconocido, según las primeras declaraciones de las autoridades.

Brayan David Suescún Torres de 19 años de edad, quien presta servicio militar en el batallón Eustogio Salgar, ubicado en Samoré departamento de Arauca, disfrutaba de unos días de permiso en el corregimiento La Gabarra, los cuales culminaron el pasado 3 de octubre teniendo que retornar a la unidad para presentarse por término de la licencia.

Sin embargo, fue interceptado hacia las 06:00 a.m. cuando viajaba con destino a Cúcuta en un bus de servicio intermunicipal, según lo reveló este jueves el secretario de gobierno de Norte de Santander, Juan Felipe Corzo. “La información brindada por el conductor del vehículo es que el grupo armado estaba identificado con insignias del ELN en el sector conocido como Palma de coco”, explicó.

El funcionario agregó que “luego de inspeccionar el vehículo, bajaron del bus al soldado, montándolo en una motocicleta y llevándoselo con rumbo desconocido”.

Corzo explicó además que en un Consejo de Seguridad se analizarán las circunstancias en las que se presentaron los hechos, e iniciarán las acciones que permitan dar con el paradero del militar oriundo de la región del Catatumbo.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.