jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaSegunda Prueba del coronavirus COVID-19 tomada al gobernador de Arauca dio positivo

Segunda Prueba del coronavirus COVID-19 tomada al gobernador de Arauca dio positivo

El gobernador de Arauca José Facundo Castillo Cisneros dijo que la segunda prueba practicada en la tarde de este jueves salió positiva según lo reportado por la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca.

El mandatario sostuvo que, aunque se siente bien de salud continuará aplicando las medidas de bioseguridad, los requerimientos médicos y las fórmulas caseras que le vienen elaborando en casa.

“Estoy muy agradecido con la comunidad araucana por toda la solidaridad expresada, ese ha sido un aliciente fundamental en mi recuperación y mi motivación para seguir adelante”, expresó el gobernador.

El mandatario seccional cumplirá una nueva cuarentena en casa, desde donde hizo un llamado a la comunidad araucana para que continúe atendiendo todos los protocolos que permitan evitar el contagio.

«Desde casa seguiré Gobernando, me siento con la suficiente fuerza, con la capacidad de seguir trabajando, mi pueblo me necesita, fueron 46.509 araucanos que confiaron en mí y debemos avanzar” puntualizó Castillo Cisneros.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes