viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesPor Covid-19 En La Asamblea Diputados Sesionarán De Manera Virtual.

Por Covid-19 En La Asamblea Diputados Sesionarán De Manera Virtual.

Como muy compleja consideró el presidente de la Asamblea Departamental Carlos Alberto Hernández la situación que se presenta en la duma ante la oleada de contagios por Covid-19 que afecta a la Corporación.

Comentó Hernández Sánchez, que el diputado Marcos Somoza tuvo que ser internado de urgencia ayer en el Hospital del Sarare al agudizarse su estado de salud.

“Hay que ser claros en esto y asumir una posición”, dijo el presidente de la Asamblea al anunciar el cierre las instalaciones y decretar sesiones virtuales como medida urgente para prevenir mayores consecuencias.

El presidente Hernández Sánchez confirmó esta mañana en Noticias 100.3 que las objeciones hechas a la Ordenanza 20 de 2020 por la que se crea la tasa al deporte, serán analizadas por una comisión accidental que se conformó para que la iniciativa, ordenada por Ley, supere los inconvenientes de forma.

La mesa directiva designó a los diputados Willinton Rodríguez, Kendy Yesid Rodríguez y Lorenzo Camacho para integrar esa comisión.

Sentenció el diputado sarareño que se hace necesario cerrar el recinto de sesiones y el resto de la edificación. Por lo menos este mes, las sesiones de los diputados serán virtuales, mientras se observa la evolución del virus.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes