jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLa selección Colombia de fútbol emprende el sueño mundialista con movistar.

La selección Colombia de fútbol emprende el sueño mundialista con movistar.

Movistar cumple 9 años, dos citas mundialistas, como socio oficial de las selecciones Colombia.

• A través del deporte, Movistar ratifica su compromiso con la reactivación económica y social del país.

Nueve años, dos mundiales y muchos grandes momentos hacen parte de la historia que enlaza a la Selección Colombia de fútbol con Movistar. Y esa historia inicia ahora un capítulo extraordinario con el sueño mundialista en el que la Selección juega uno de sus partidos más importantes, porque hoy 9 de octubre el partido con la Selección de Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de fútbol de Qatar 2022 simboliza la reactivación del país a nivel internacional a través del deporte.

Como Socio Oficial de las Selecciones Colombia de fútbol, Movistar es una compañía altamente comprometida con el deporte nacional, como una apuesta por el fomento de valores integradores de la sociedad. Esta vinculación incluye a todas las selecciones Colombia, en la rama masculina y femenina. En efecto, con la Selección Colombia femenina de fútbol ha tenido logros importantes en diferentes categorías, resaltando la medalla de oro en la edición de los juegos panamericanos Lima 2019 y la participación en los Mundiales de 2011 y 2015.

Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, expresó: “Creemos firmemente que el deporte es un factor integrador y un dinamizador de la reactivación económica y social con la estamos más que comprometidos con el país. Somos aliados de Colombia desde hace muchos años, comunicando a las personas, hogares y empresas, acompañando su transformación digital y fomentando los valores sociales a través del deporte”.

Cabe destacar que Movistar está unido al otro deporte que es considerado pasión nacional colombiana, como es el ciclismo, en donde el Movistar Team ha dejado huella histórica con todo un semillero de “escarabajos” que han logrado el sueño de poner al país en lo más alto del deporte internacional.

Link Comunicado de prensa: https://www.telefonica.co/ver_noticia?id_not=407670201

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes