viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaMueren animales por envenenamiento en el barrio unión de Arauca.

Mueren animales por envenenamiento en el barrio unión de Arauca.

Afectados por veneno que habitantes del sector habían dispuesto contra los roedores, decenas de gatos han muerto en el barrio unión de arauca.
En un hecho que se registra desde hace varios días en el sector.

Los vecinos de la zona, cansados de tener que lidiar con los malos olores en la zona, y en donde proliferan ratones y ratas, tomaron la decisión de usar venenos para acabar con esta problemática, pero con tan mala suerte que el tóxico fue consumido por los animales que murieron.

Los habitantes del sector en el barrio unión en Arauca hacen un llamado a las entidades competentes para que realicen una visita al lugar y determinen acciones para controlar el tema de salud pública, asegurando que esta situación se ha presentado en otros sitios de la cuidad.

Vecinos del sector manifestó que la venta de sustancias tóxicas debe ser regulada porque ponen en peligro la vida de animales domésticos, agregando que “se deben determinar acciones que prevengan no solo el maltrato a los seres sintientes, sino que también se controle la venta deliberada de estas sustancias que ponen en peligro sus vidas y ocasionan daños al medio ambiente”.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes