jueves, marzo 28, 2024
InicioGeneralesLa POLFA En Arauca Continúan controles contra el contrabando de hidrocarburos.

La POLFA En Arauca Continúan controles contra el contrabando de hidrocarburos.

La Policía de Arauca a través de la Policía Fiscal y Aduanera, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN; han venido adelantando controles aduaneros en diferentes sectores de la cuidad especialmente en las estaciones de servicio de la capital araucana.

Así mismo, mediante el direccionamiento estratégico del “Centro Integrado Contra el Contrabando de Hidrocarburos- CIC2H”, se vienen desplegando estrategias interinstitucionales en materia de prevención, tendientes a mitigar el flagelo de contrabando de combustibles subsidiado en el departamento de Arauca.

Por último, la Policía Fiscal y Aduanera, liderada por la División de Gestión Control Operativo Arauca viene realizando campañas para dar a conocer a la ciudadanía en los delitos que se puede cometer como; el contrabando.

La POLFA mantiene su compromiso con el desarrollo económico del país e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes