jueves, abril 18, 2024
InicioAraucaUn fallecido y 24 nuevos casos de covid-19...

Un fallecido y 24 nuevos casos de covid-19 en el departamento de arauca

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informa a la comunidad, que el día 05 de octubre de 2020, se diagnosticaron 24 nuevos casos para la enfermedad Covid-19, de los cuales 9 fueron por PCR de laboratorios particulares, 14 casos por prueba de antígeno y 1 que se cargó hoy para el Departamento, diagnosticado el 25 de septiembre en el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo, LSPF.

Por lo anterior, nos permitimos dar a conocer a la población del departamento de Arauca, información detallada de los casos presentados por municipios:
MUNICIPIO DE ARAUCA:
5 Casos: 3 masculinos y 2 femeninos, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad.

MUNICIPIO DE ARAUQUITA:
1 Caso: Femenino, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad.
MUNICIPIO DE SARAVENA:
8 Casos: 5 masculinos y 3 femeninos, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad. Adicionalmente, se reporta un fallecimiento para este municipio.
MUNICIPIO DE TAME:
9 Casos: 8 masculinos y 1 femenino, los cuales se encuentran en aislamiento estricto en esta ciudad.

MUNICIPIO DE PUERTO RONDON
1 Caso: Masculino, el cual había sido diagnosticado en días anteriores por el Laboratorio de Salud Pública Fronterizo y se cargó el día de hoy para este municipio.
#NoBajemosLaGuardia
Puedes mantenerte saludable y ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 en todos lados: conserva el distanciamiento social, lávate las manos frecuentemente y usa tapabocas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes