sábado, abril 20, 2024
InicioFronteraGran rifa de 2 pimpinas de gasolina de 40 litros el Negocio...

Gran rifa de 2 pimpinas de gasolina de 40 litros el Negocio en la frontera.

No solo el revender gasolina se ha convertido en el comodín de muchos en la frontera, pues hay otras formas de sacarle provecho. Ahora, para sorpresa de algunos, existen rifas en las que el premio son pimpinas del deseado carburante. El valor es en pesos colombianos al igual que el tipo de combustible.

En una imagen, se logra observar la estrategia de algunos ciudadanos que, frente al actual escenario que se vive con la gasolina, han buscado la manera de obtener ciertos dividendos rifando dos pimpinas de 40 litros.

“Gran rifa de 2 pimpinas de gasolina de 40 litros. Sábado 03-10-2020”, reza parte del atractivo enunciado de un sorteo cuyo valor del puesto es a 3.000 pesos.

Esta práctica, se suma a una actividad que se ha vuelto frecuente y ha dejado de ser clandestina en las jurisdicciones fronterizas: revender el combustible. “A la orden, 6.500 los dos litros”, dicen quienes se dedican al creciente negocio.

Este lunes, el presidente Nicolás Maduro anunció que desde el 5 de octubre y hasta el 5 de noviembre comenzará la venta de gasolina por terminal de placa en el país.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes