El INDER Arauca Entrega Ayudas ergogénicas al club de limitados visuales de Arauca – CLIVIAR

El Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, entrega suplementos Nutricionales, para apoyar el proceso de preparación de José Alexis Belizario Angulo, deportista de alto rendimiento que representará el departamento de Arauca en los juegos ParalímpicosTokio 2021.

Con el fin aumentar el rendimiento durante el entrenamiento y próximas competencias, al deportista se le suministro Pre Race, PlatinumCaffeine, Glutamine, Bi pro Max y Cretaina. Elementos esenciales para fortalecer el sistema Muscular y fisionómico del atleta.

Alexander Quintero Vidal, metodólogo del INDER Arauca explicó que, el objetivo es empezar a trabajar con los elementos, puesto que ayudará al deportista a alcanzar las metas que desde el Gobierno Nacional y el Departamental y es  obtener la medalla de Oro en Tokio 2021.

José Alexis Belizario Angulo expreso sus agradecimientos con el director del INDER Arauca pedro José Ángel Sarmiento, y al gobernador José Facundo Castillo por el gran apoyo que siempre le han brindado para que pueda seguir dando lo mejor de sí, en sus competencias y dejando el nombre del departamento de Arauca en Alto.

“Gracias a Dios estamos proyectados a los juegos Tokio 2021 y nuestra proyección es sacarla del estadio a partir de enero del primer torneo que haya a Nivel Nacional para buscar este gran cupo para llegar a la final”, señalo Belizario.

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.