Delincuentes Desocuparon Una Vivienda En La Urbanización Santa Bárbara De Arauca.

Los delincuentes siguen afectando los hogares araucanos ante el menor descuido, esta vez le sucedió a una familia en la urbanización Santa Bárbara en el municipio capital, hasta donde llegaron los ladrones, ingresaron a la vivienda y se llevaron lo que encontraron por delante.

Se robaron la nevera, la lavadora,  ropa, elementos de cocina y cuanta cosa encontraron a su paso, de ese tamaño fue el accionar de los delincuentes según quedó referenciado a través de fotografías, la vivienda quedó desocupada.

Según el propietario, los delincuentes sacaron las cosas durante varios días sin  generar la menor sospecha, no violentaron las chapas pues seguramente tenían copias de las llaves de la propiedad.

Fue hasta la Fiscalía a colocar la denuncia pero no se la recibieron presencialmente por lo que este jueves lo hará de manera virtual, destacó que algunas casas del sector tienen cámaras de seguridad por lo que espera identificar a los delincuentes que literalmente le desocuparon la casa.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.