Director De La unidad de salud Confirmó Captura De Exfuncionarios De La Entidad Por Parte De La Fiscalía.

El director de la Unidad de Salud, Edgar Alexander Contreras, .señalo  acerca de la captura de dos personas que estuvieron vinculadas a la entidad hasta el año pasado.

 

Willington Arcadio Rivas Molina y Reinel Onofre Vega Mojica, eran los encargados de convalidar títulos profesionales, por lo que exigían determinadas sumas de dinero para homologarlos e incluirlos en el sistema de registro. Contreras Velásquez añadió que hasta la fecha han sido anuladas 9 convalidaciones.

 

Precisó el galeno Contreras Velásquez que se trata de una investigación del año pasado que recién concluyó con la privación de la libertad de estas personas, quienes el año pasado, una vez se conoció la anomalía, fueron separados de sus cargos.

 

Hablando del comportamiento de Covid, Contreras Velásquez manifestó que se espera que el pico llegue a noviembre y comience el descenso a partir de diciembre dependiendo del comportamiento de la gente.

 

 fuente araucastereo.co

 

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.