Centro de Reclusión transitorio, quedaría en hotel las tres palmas.

Molestos y preocupados están comerciantes y habitantes de la carrera 20 con calle 16, pues se enteraron que al parecer centro de reclusion tránsitorio quedaría en el hotel las tres palmas, y de inmediato en cabeza del comerciante y habitante del sector, Oscar Mijares, recogieron firmas y las hicieron llegar a la secretaría de gobierno departamental y la policía, rechazando contundentemente esta opción, que al parecer ya va bien avanzada, pues este medio de comunicación verifico y ya se inició la adecuación del lugar.

Al parecer este proyecto que busca resolver el problema de hacinamiento en la estación de policía de Arauca, fue aprobado por la gobernación y apoyado por la policía desde hace varios meses, aunque no se ha habido un pronunciamiento oficial.

Oscar Mijares dijo que espera que el secretario de gobierno los escuche y desistan de esta idea que les parece absurda, pues temen que se presenten alteraciones del orden público y la comunicadad se vea afectada.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.