En una acción oportuna de la fuerza pública, la mañana de este martes fue recuperado el ganado que fue robado en zona rural del municipio de Arauca. Así lo dio a conocer la afectada, la Jefa de Enfermería del Hospital San Vicente de Arauca, Aura Margarita Rodríguez Qüenza.
«Agradecida con la fuerza pública de nuestro municipio que prontamente acudió a nuestro llamado, a los diferentes medios de comunicación que también contribuyeron en la difusión de la información. A todas las personas que nos brindaron su voz de aliento. DIOS LES PAGUE. Lastimosamente sacrificaron 5 reses de las robadas, pero estoy segura y confiada en que Dios hará justicia contra los bandidos y parásitos que se aprovechan de los demás para vivir sin qué tener que esforzarse ni luchar por nada. No podemos parar, ni darnos por vencidos. Tarde o temprano tendrán su merecido», fue la reseña y el agradecimiento expresado por la profesional Rodríguez Qüenza.
Delincuentes la noche del lunes robaron 17 vacas de ordeño y dos caballos de la finca Las Primaveras de la vereda Mategallina en zona rural del municipio de Arauca.