viernes, abril 26, 2024
InicioAraucaAlcaldía de Arauca abre convocatoria para postulación de candidatos al premio ‘Medalla...

Alcaldía de Arauca abre convocatoria para postulación de candidatos al premio ‘Medalla al Mérito Comunal’

La administración municipal, en cabeza del alcalde Édgar Fernando Tovar Pedraza, por medio de la Secretaría de Gobierno, abrió la convocatoria para que las Juntas de Acción Comunal postulen a sus líderes a participar por la ‘Medalla al Mérito Comunal’, estrategia que busca exaltar el sentido de pertenencia comunitaria, laboriosidad, el respeto y la perseverancia de las personas dedicadas a esta labor.

Los candidatos deberán diligenciar un formulario que puede ser descargado en la página web de la Alcaldía de Arauca (http://www.arauca-arauca.gov.co) o también está disponible en las oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicadas en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, teniendo en cuenta los siguientes aspectos de calificación:

  1. Gestión Certificada por la directiva de la Inscripción de proyectos de interés comunitario. Valor 10%
  2. Identificación de eventos promovidos y dirigidos al interior de su barrio o vereda, valor 20%
  3. Logros obtenidos en beneficio social para la comunidad que representa, valor 10%
  4. Actividades realizadas durante los últimos doce meses, Valor 20%
  5. Participación activa en los comités que figuran en la JAC según el auto de reconocimiento otorgado por la Secretaría de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Departamento de Arauca.
  6. Valor 10%
  7. Ayuda al fortalecimiento económico y logístico de la Junta de acción comunal, valor 10%
  8. Participación activa en eventos de carácter Municipal, Departamental y Nacional, exaltando el buen nombre el Municipio del Municipio de Arauca con el conocimiento y aplicación de la ley comunal.
  9. Valor 10%
  10. Convocatoria de interés para sus respectivas comunidades, valor 10%

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de octubre de 2020. Las propuestas para postulaciones deben ser entregadas en sobre cerrado, en la Secretaría de Gobierno Municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes