Un Subintendente de la Policía nacional lidera obras sociales en Arauca.

El subintendente de la Policía nacional Yeison Rojas, continúa encabezando obras sociales que benefician a la comunidad, desde su función como coordinador del equipo de transformadores de conflicto social UNIPEP, el mismo grupo que acompañó en el proceso de reincorporación y normalizaion de los exintegrantes de las FARC a la vida civil acentuados en la vereda Filipinas.

Hace alrededor de 2 meses llegó este equipo de la Policía al municipio de Arauca y desde entonces se han dedicado a las labores sociales dirigidas a la comunidad como ollas comunitarias, chocolatadas, y ayudas a personas en condición de vulnerabilidad, con el apoyo del comercio y entidades que aportan para la realización de estas actividades.

El subintendente, lleva 12 años en la institución policial, el mismo tiempo que lleva en el departamento de Arauca, él es amigos de todos, recorre la ciudad buscando las ayudas para entregarlas en los sitios más vulnerables.

Este jueves 17 de septiembre, con el apoyo de una fundación, doña Paulina, una ciudadana de la tercera edad que vive sola en el barrio La Granja en condición de pobreza extrema, fue la beneficiara de las gestiones humanitarias a las que se dedica un policía que trabaja de corazón por los demás.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.