Capturan a policía implicado en la muerte de Javier Ordóñez

Se trata del patrullero Harby Damián Rodríguez Díaz, según confirmaron la Policía y Fiscalía General por su responsabilidad en la muerte del abogado.

Al uniformado lo detuvieron en su vivienda en la localidad de Bosa y fue trasladado al Búnker de la Fiscalía para legalizar su captura y comenzar con su judicialización.

Mientras tanto esas mismas autoridades continúan los operativos para dar con el paradero a Juan Camilo Lloreda Cubillos, el otro agente que se ve en el video propinándole descargas eléctricas a la víctima en la madrugada del 9 de septiembre, en Bogotá.

Más temprano este jueves se había conocido que un juez expidió la orden de captura contra los dos patrulleros dela Policía Nacional por el delito de homicidio
Desde entonces los estaban buscando pero ambos estaban desaparecidos desde la noche anterior, pues sus celulares estaban apagados y no se había podido hacer la orden de detención.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.