Seis Nuevos casos positivos y 2 fallecidos por covid19 en el departamento de Arauca

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informa a la comunidad del departamento de Arauca, que el 16 de agosto de 2020 se reportan 6 nuevos casos positivos y el fallecimiento de dos personas por Covid19.

En el laboratorio COLCAN en Bogotá fueron diagnosticados 2 nuevos casos positivos para la enfermedad, adicionalmente 4 nuevos casos en el laboratorio de Diagnostico e Investigación Molecular en Pamplona.

Por lo anterior, nos permitimos dar a conocer a la población del departamento de Arauca, información detallada de los casos presentados por municipio:

Municipio de Arauca

1. Masculino de 62 años, quien se encuentra en aislamiento estricto en esta ciudad.

2. Femenina de 63 años, quien fue diagnosticada el 8 de agosto de 2020 para la enfermedad covid19, ingresó a la Unidad Covid en el Hospital San Vicente el 12 de agosto de 2020 y fallece el sábado 16 de agosto de 2020.

3. Masculino de 51 años, extranjero de Nueva Zelanda, quien se encuentra en aislamiento estricto en Bogotá y por antecedente de viaje en los últimos 14 días, el caso fue cargado al departamento de Arauca.

4. Femenina de 59 años, quien fue ingresada a la Unidad Covid en el Hospital San Vicente el 13 de agosto de 2020, fue diagnosticada el 14 de agosto de 2020 para la enfermedad de covid19 y fallece el día sábado 15 de agosto de 2020.

Municipio de Saravena

1. Femenina de 41 años, personal de salud, quien se encuentra en aislamiento estricto en esta ciudad.

2. Femenina de 50 años, personal de salud, quien se encuentra en aislamiento estricto en esta ciudad.

3. Masculino de 49 años, personal de salud, quien se encuentra en aislamiento estricto en esta ciudad.

4. Masculino de 25 años, personal de salud, quien se encuentra en aislamiento estricto en esta ciudad.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.