viernes, abril 26, 2024
InicioGeneralesOcho casos nuevos positivos covid-19 en el departamento de arauca.

Ocho casos nuevos positivos covid-19 en el departamento de arauca.

La Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca, informa a la comunidad del departamento de Arauca, que el 31 de julio de 2020, se reportan 6 nuevos casos positivos de Covid19 diagnosticados en el Laboratorio de salud pública Fronterizo de Arauca y 2 nuevos casos positivos de Covid19 diagnosticados en el Laboratorio de Colcan Bogotá.

1. Municipio de Arauca: Masculino de 49 años, personal de salud y se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

2. Municipio de Arauca: Masculino de 29 años, se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

3. Municipio de Arauca: Femenina de 27 años, contacto estrecho de caso positivo el día 19 de Julio de 2020 y se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

4. Municipio de Arauca: Femenina de 39 años, personal de salud, contacto estrecho de caso positivo el día 27 de Julio de 2020 y se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

5. Municipio de Arauca: Femenina de 4 años, contacto estrecho de caso positivo el día 27 de Julio de 2020 y se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

6. Municipio de Arauca: Femenina de 39 años, contacto estrecho de caso positivo el día 19 de Julio de 2020 y se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

7. Municipio de Arauca: Masculino de 42 años, se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

8. Municipio de Saravena : Femenina de 29 años , y se encuentra en aislamiento en casa en esta ciudad.

Se recomienda no bajar la guardia, continuando con medidas preventivas como el lavado de manos, el distanciamiento social y uso de tapabocas para evitar la expansión del Covid-19.

La Unidad de Salud de Arauca, sigue realizando los cercos epidemiológicos en las ciudades donde se han presentado casos positivos y fortaleciendo las acciones preventivas.

NOTICIAS RELACIONADAS
- Advertisment -

Recientes