El frente 10 de las extintas FARC, que domina en Arauca son los responsables del ataque de la policía en Soacha Cundinamarca.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la captura y judicialización de los presuntos autores materiales del atentado perpetrado este viernes 31 de julio contra una patrulla de la Policía en Soacha.

Se trata de David Leonardo Cortez Cardona de 25 años y Davidson Montoya Alvarado de 23 años, quienes ya se encuentran en la cárcel Modelo de Bogotá, mientras termina su proceso judicial.

Los dos hombres deberán responder por los delitos de terrorismo, homicidio en grado de tentativa y fabricación o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Los dos sujetos, aparentemente pertenecerían al Grupo Armado Residual del frente 10 de las extintas Farc, que operaba en Arauca.

Cabe recordar que el día de los hechos, desde una moto les fue arrojada una granada al interior del vehículo donde se movilizaban los uniformados.

La motocicleta fue ubicada por las autoridades dos horas después, por lo que se procedió a la captura de los sujetos.

Por estos hechos, tres policías se encuentran en el hospital Cardiovascular recuperándose de las heridas sufridas.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.