Las autoridades confirmaron el asesinato de cinco hombres venezolanos en zona rural de Arauca.

 

La Defensoría del Pueblo señaló que en el corregimiento El Caracol, de la capital del departamento fueron encontrados cinco cuerpos.

Ejército y Policía se trasladan al lugar del homicidio múltiple.

Es la tercera masacre que se reporta en Colombia en menos de una semana.

La Defensoría del Pueblo acaba de confirmar que se presentó una nueva masacre en Colombia. A través de su cuenta de Twitter la entidad señaló que hallaron cinco personas muertas en el corregimiento El Caracol, zona rural  de Arauca. El punto en donde fue perpetrada la masacre está a 40 kilómetros del casco urbano, aproximadamente, y a donde no es posible llegar por tierra.

El comandante de la Policía del municipio de Arauca, Coronel Nestor Arévalo, señaló en horas de la tarde que había una denuncia sobre un homicidio múltiple en esa zona pero que las autoridades no habían logrado llegar al lugar porque las condiciones climáticas no permitían que los helicópteros de la fuerza pública se movilizaran.

Esta es la tercera masacre que se presenta en Colombia en una semana. El fin de semana pasado fueron asesinadas ocho personas en Samaniego (Nariño) y el pasado 18 de agosto tres nativos de la comunida Awá en Ricaurte a pocos kilómetros de Samaniego.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.