Nuevamente es víctima de Robo líder política de Arauca.

Cerca de 400 cabezas de ganado fueron hurtada de la finca La Bonanza en el municipio de Arauca propiedad de la reconocida líder política del Centro Democrático, Carmen Sirenia Saray Tovar.

Información conocida por este medio informativo señala que hombres armados llegaron a la finca ubicada en la vereda La Maporita, corregimiento del Caracol, al finalizar la tarde de este miércoles y luego de amenazar y encerrar a los encargados del lugar, procedieron a llevarse el ganado.

Esta es la segunda acción de robo de ganado del cual es víctima en menos de un año la reconocida ganadera, pues en una primera oportunidad se le llevaron del mismo lugar aproximadamente 300 reses.

Las autoridades se trasladaron a la finca donde se adelantan las investigaciones del caso para dar con el paradero del ganado y de los responsables del hurto.

No se descarta que el ganado haya sido pasado a territorio venezolano por la proximidad de la finca al río Arauca, límite con el estado Apure.

 

fuente   laprensaaraucana.com

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.